Somos JIBUK, una nueva marca familiar católica formada por tres personas con ganas de enseñar lo que significa ser CATÓLICO en el siglo XXI. 

Jibuk significa abrazo en hebreo. Jibuk es fe, amor, y empatía. Es valorar la diversidad y ser equipo. Jibuk es transmitir valores. 

Nuestra misión es ayudar a hacer un mundo mejor, EVANGELIZANDO desde los más pequeños/as, y por ello creamos moda ligada a unos valores de FE. 

Como se recalcó en la JMJ23, Jesús sano a un paralítico por la FE de sus amigos. Así que recordad: “Al cielo se llega en Equipo”. Es decir, juntos es la mejor manera de llegar a Dios. Desde nuestra marca, estamos seguros que podemos poner nuestro granito de arena para que la FE no sea aquello tradicional que a nadie interesa. ¡¡Al contrario!! Ser un equipo sediento por cambiar el mundo. Ser por todos y para todos, sin excepciones, sin filtros, sin cortapisas. Ir todos a una. Por amor y desde el amor que Dios nos guarda. 

  • Nos consideramos creativos, puesto que estamos continuamente creando cosas que compartir al mundo. Tanto mediante la música como mediante la educación, trabajamos cada día por y para transmitir unos valores. Valores que nos ayudan a estar cerca de Dios. 

  • Nuestro lema “Pa´lante y con FE” nos define, puesto que creemos y sentimos que en la vida hay que ser valientes y no tener miedos. Hay que abrazar las diferencias y apostar por la inclusión. Hay que ser equipo para vivir intensamente y disfrutar de las pequeñas cosas.  

  • Somos partidarios que expresar mensajes de fe a través de la moda, transforma el corazón de quienes la ven y usan. La ropa no solo refleja estilo, sino también convicciones y esperanza, inspirando a otros a conectar con mensajes de amor y espiritualidad.