
Somos JIBUK, una marca familiar cristiana formada por un equipo con ganas de enseñar lo que significa ser CATÓLICO en el siglo XXI.
Vivimos nuestra fe con alegría, buscamos conectar con las nuevas generaciones y transmitir valores eternos en un lenguaje auténtico.

Pero... ¿qué significa JIBUK?
Jibuk significa abrazo en hebreo, la lengua de Cristo. Jibuk es fe, amor, y empatía. Es valorar la diversidad y ser equipo. Jibuk es transmitir valores.

Nuestra misión es ayudar a hacer un mundo mejor, EVANGELIZANDO desde los más pequeños/as, y por ello creamos moda ligada a unos valores de FE, y creemos que vuestra identidad como familia puede estar relacionada a ellos.

Como se recalcó en la JMJ23, Jesús sano a un paralítico por la FE de sus amigos. Así que recordad: “Al cielo se llega en Equipo”. Es decir, juntos es la mejor manera de llegar a Dios. Desde nuestra marca, estamos seguros que podemos poner nuestro granito de arena para que la FE no sea aquello tradicional que a nadie interesa. ¡¡Al contrario!! Ser un equipo sediento por cambiar el mundo. Ser por todos y para todos, sin excepciones, sin filtros, sin cortapisas. Ir todos a una. Por amor y desde el amor que Dios nos guarda.